Desde mi nacimiento, mi vida ha estado lleno de música. Nunca hay silencio en mi casa: siempre hay alguna tonada en el aire, desde una tonada tarareada hasta un estruendo del altavoz. Entre la gran variedad de canciones reproducidas en mi hogar, un tipo destaca: la música Bollywood. Las películas Devdas, Kabhi Khushi Kabhie Gham, Dil Se, Kuch Kuch Hota Hai, Veer-Zaara y muchas más fueron una gran parte de mi niñez. Todavía recuerdo los días cuando mi mamá y yo veíamos Dilwale Dulhania Le Jayenge cada día por la tarde. Cuando era niño, el nivel de cualidad era mucho más alto que el de hoy. Diez años después, aún tengo una gran conexión a la música de esa época. Las canciones Bollywood actuales no tienen esa profundidad, esa poesía, esa belleza. Dicho esto, la música de hoy tiene un encanto diferente; es más moderna, con influencia occidental. Aun así, predigo que en la edad adulta, todavía escucharé las melodías de mi juventud.

Deja un comentario